Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Giovanne y Pepe Hernández, arrancan trabajos de entrega-recepción
De la Costa Inicio

Giovanne y Pepe Hernández, arrancan trabajos de entrega-recepción

Los presidentes municipales, constitucional en funciones, Giovanne González García y electo, José Hernández Cárdenas, sostuvieron la primera reunión de trabajo en vías de instalar de manera formal, la comisión de transición y entrega recepción del gobierno municipal, el próximo día 30 de este mes.

El presidente que concluye su periodo el último día de este año, confirmó que de este primer comité de entrega recepción fue instalado en los tiempos que marca la ley, a la vez que reconoció la madurez política de ambos equipos de trabajo por alcanzar acuerdos que beneficien al pueblo de Huatulco.

Hay condiciones para una transición cordial, confirmaron ambos presidentes.

Al término de la inauguración una barda en el sector H3, Giovanne González explicó que en este primer encuentro, se informó al comité encabezado por Pepe Hernández, que no se heredarán deudas con proveedores, se realizará la entrega de maquinaria que se utiliza para la realización de la obra pública y los proyectos concluidos, en trabajos que habrán de establecerse a detalle a partir de este miércoles 24 de noviembre.

Por su parte, el presidente municipal electo, José Hernández Cárdenas, agradeció la disposición mostrada por el presidente Giovanne González y los integrantes de su cabildo, para realizar lo que llamó un ejercicio ejemplar de transición municipal.

Ambos equipos mostraron madurez política y estarían en la instalación del nuevo Ayuntamiento el 1 de enero de 2022

«Asistimos a la sesión extraordinaria del Ayuntamiento de Santa María Huatulco, para iniciar los trabajos correspondientes a la transición de la administración pública municipal. En esta sesión se llevó a cabo la integración del Comité Interno que realizará los trabajos de entrega-recepción entre la administración saliente y la que está por iniciar el próximo 1 de enero» dijo.

Related posts

Realizan en Huatulco, foro sobre economía circular, en aras de lograr la ley en la materia

Redacción

#EsMary, por el distrito local 25 de Oaxaca

Redacción

Justicia ante feminicidio de su madre, pide diputada infantil

Redacción