Jose Velasco Informa
De la Costa Oaxaca

3 personas ahogadas en la Costa, saldo de puente vacacional

Dos personas fallecidas en Puerto Escondido y una más en Agustinillo, Tonameca, fue el saldo del puente vacacional reciente, según reportes de autoridades locales. Las tres personas eran originarias del estado de Puebla.

Cerca de las 13:00 horas de este domingo se reportó a los grupos de emergencia sobre el rescate de una persona en la playa principal de La Agencia de San Agustínillo, Tonameca, Pochutla, donde los intentos por darle respiración por RSP, fueron insuficientes, pues ya había perdido la vida, frente a la palapa «Rincón Marino».

El turista identificado como Abraham Jorge Hernández, de 27 años de edad, era originario de Cholula, Puebla y fue identificado por su acompañante.

El Puerto Escondido, dos personas más fueron rescatadas por personal del grupo ORAM, uno de ellos sin vida y otro más que dejó de existir en una clínica particular de ese destino turístico.

Los vacacionistas desafiaron el oleaje alto que se registraba en la playa principal y se introdujeron al mar. Al sentir que se ahogaban, pidieron auxilio, sin embargo, no pudieron mantenerse con vida.

En los tres casos se presume que una constante fue el conde alcohol.

Related posts

Activa PC de Tututepec, protocolos de búsqueda de una turista taiwanesa

Redacción

Antonino Morales quedó inscrito como candidato al Senado por Morena

Redacción

Feria Internacional del Mezcal 2023, un espacio de negocio, convivencia, formación y tradición

Redacción