Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Benigno Villalobos, asume la dirección de la policía municipal de Pochutla
De la Costa Inicio

Benigno Villalobos, asume la dirección de la policía municipal de Pochutla

El experimentado comandante, Benigno Villalobos Juan, asumió la dirección de la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, con la encomienda de dar orden a la corporación y salvaguardar la integridad de los ciudadanos. Este miércoles fue presentado por la presidenta municipal, Saymi Pineda Velasco, durante una convivencia con motivo del Día del Policía.

Acompañada por el síndico Procurador, Antonio Cabrera García, la edil exhortó a los integrantes del cuerpo policiaco a poner su mejor empeño para velar por la seguridad de los pochutlecos, a la vez que los felicitó por su celebración de este día.

Por su parte, Benigno Villalobos destacó que la política de proximidad social de la policía municipal, será una prioridad en esta nueva administración municipal, con el objetivo de que las familias se vuelvan participes en los procesos de salvaguarda de su integridad y patrimonio.

La presidenta Saymi Pineda Velasco convivió con los policías y sus mandos, durante una comida conmemorativa, acompañada por los integrantes de su cabildo y funcionarios que se han ido incorporando a sus respectivas actividades. «Felicidades a todos ustedes, que cuidan el bienestar de los ciudadanos, sean humildes y brinden siempre lo mejor a favor de la sociedad», les dijo.

Related posts

Julio, Mes de la Guelaguetza contará con cuatro conciertos masivos y más actividades culturales

Redacción

Saymi Pineda Velasco, una luchadora incansable, recibe muestras de afecto en su cumpleaños.

Redacción

Llama Obispo a mantener la paz y respeto en San Mateo Piñas

Redacción