Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Ante los miles de militantes de Morena que no desean votar, se presenta “El Bueno”
Inicio Oaxaca Política

Ante los miles de militantes de Morena que no desean votar, se presenta “El Bueno”

  • Ante los miles de militantes de Morena que no desean votar, se presenta “El Bueno”
  • Empresarias oaxaqueñas se suman a la lucha con Benjamín Robles: construirán una 4T de calidad y que resuelva

En Oaxaca la ciudadanía no se equivocará, votarán por las candidatas y candidatos del Partido del Trabajo: en las boletas elegirán a Benjamín Robles Montoya para senador de la República, porque aseguraron que es la mejor opción para representar a la Cuarta Transformación.

Es el más conocido en las ocho regiones de la entidad por su trabajo legislativo y de gestión social en favor de la modernización de los pueblos; por ello, sostuvieron es y seguirá siendo su mejor carta de recomendación en el movimiento de la 4T, “no hay más”, sentenciaron hombres y mujeres de Santa Rosa Panzacola, agencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Ante un panorama de incertidumbre que ha generado Morena, miles de sus simpatizantes ya no quieren salir a votar, así se lo han externado en los encuentros ciudadanos que ha sostenido en estos más de 20 días de campaña; sin embargo, “El bueno” se presenta como la única opción viable y segura de la 4T.

“Tenemos que construir un Oaxaca distinto, donde cada quien con su esfuerzo, donde cada quien con lo que sepa, con lo que haya estudiado pueda salir adelante. Las y los oaxaqueños tenemos mucha capacidad, somos gente de bien, pero nos han tratado mal los gobiernos, por eso decimos: ¡ya basta!

Y por eso les pido que hagamos todo lo que esté en nuestras manos para votar por Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer que será presidenta de nuestro país. Yo les pido que no nos equivoquemos, en el Senado, les pido elegir al Bueno, votar por Benjamín Robles, votar por el Partido del Trabajo, el partido que tiene el logo de la estrella amarilla”, enfatizó Benjamín Robles.

Estuvo acompañado por su suplente Fernando Aguilar Robles, así como por su compañera la candidata de la segunda fórmula Karla Jiménez Carrasco, esta última quien encabezó un encuentro con empresarias y emprendedoras de todo el estado, mismas que consideraron a “El Bueno” como la mejor persona para ser partícipes de la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Related posts

EU dice adiós a emergencia por COVID 19, ya no será necesario el certificado de vacunación para visitantes

Redacción

Llama Obispo a mantener la paz y respeto en San Mateo Piñas

Redacción

Hospital Naval de Huatulco brinda apoyo con la cámara hiperbárica a civil que presentó descompresión

Redacción