Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Claudia Sheimbaum visitará Oaxaca del 25 al 27 de marzo, confirma PT
Inicio México Oaxaca Política

Claudia Sheimbaum visitará Oaxaca del 25 al 27 de marzo, confirma PT

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheimbaum Pardo, visitará Oaxaca en una gira de tres días, confirmó este domingo la dirigencia del Partido del Trabajo en Oaxaca, que encabeza el diputado federal, Benjamín Robles Montoya, aspirante al Senado de la República en primera fórmula por Oaxaca.

La ex jefa de gobierno estará en territorio oaxaqueño del 25 al 27 de marzo, donde sostendrá reuniones con militantes y simpatizantes en cabeceras distritales federales de los Valles Centrales, la Sierra Sur, la Costa y e Istmo.

De acuerdo con el itinerario dado a conocer por el partido de la estrella amarilla, el lunes 25 de marzo, Claudia Sheimbaum, encabezará un mitin en la ciudad de Oaxaca cerca del mediodía y dos horas más tarde en Tlacolula de Matamoros, para concluir por la tarde en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El martes 26 de marzo, el mitin del mediodía será en la agencia municipal de Puerto Escondido, perteneciente a San Pedro Mixtepec y por la noche arribará a Salina Cruz.

El miércoles 27 de marzo, la reunión masiva será en Salina Cruz cerca de las 10:00 horas y pasado el mediodía en Juchitán de Zaragoza, para regresar a la ciudad de México más tarde.

No se contemplan reuniones en municipios como Santa María Colotepec, Tonameca, San Pedro Pochutla, Santa María Huatulco, Santiago Astata, San Pedro Huamelula o Santo Domingo Tehuantepec y otros que integran la ruta de traslado de la aspirante presidencial que repunta en las encuestas.

Hasta el momento, la dirigencia de Morena o del Partido Verde Ecologista de México, integrantes de la Coalición, han dado a conocer detalles de esta gira.

Related posts

Recibe URO, respaldo de priístas oaxaqueños

Redacción

Confirma FGJE detención de «El ratón Zárate»

Redacción

AMLO y Salomón encabezarán reunión de seguimiento en entrega del CIP Huatulco

Redacción