Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Política
  • “Ya salimos del contagio, nos fue bien”, AMLO regresa a la conferencia mañanera
México Política

“Ya salimos del contagio, nos fue bien”, AMLO regresa a la conferencia mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a la conferencia mañanera, luego de ausentarse una semana tras dar positivo, por segunda vez, a COVID-19.
“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación, esto es bueno para que no nos espantemos”, dijo tras regresar al salón de la Tesorería en Palacio Nacional.

Tras seis días de confinamiento, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a su conferencia matutina de prensa, tras seis días de confinamiento, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a su conferencia matutina de prensa.
La tarde del lunes 10 de enero, el presidente informó que tras realizarse una prueba se detectó que padecía por segunda vez coronavirus, por lo que se confinó durante seis días. El secretario Adán Augusto López fue el encargado de representarlo en las actividades públicas.
Este lunes, alrededor de las 07:10 horas, el presidente, ya sin ronquera, regresó a encabezar la mañanera, donde pidió a los mexicanos cuidarse de contagios. “Hay que cuidarnos, evitar contagios, porque eso sí se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa, están creciendo mucho los contagios en el país pero no así las hospitalizaciones, pero lo más importante, no hay incremento en fallecimientos”, destacó

Related posts

Inicia operaciones filtro sanitario en Aeropuerto de Tijuana

Redacción

PAN, PRI Y PRD registraron ante el IEEPCO la coalición Fuerza y Corazón por Oaxaca

Redacción

Mil 600 beneficiarios de vivienda recibirán escrituras: Salomón Jara

Redacción