Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Registra el PVEM a Julio Cárdenas como su pre candidato único por Huatulco
De la Costa Inicio Política

Registra el PVEM a Julio Cárdenas como su pre candidato único por Huatulco

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 07 de marzo 2024– El Partido Verde Ecologista de México, registró este jueves en un proceso interno a Julio Cárdenas Ortega, como su precandidato único a la presidencia municipal de Santa María Huatulco.

José Antonio Estefan Gillessen, dirigente del partido Verde en Oaxaca, acompañado por el candidato al senado por la vía plurinominal, Luis Alfonso Silva Romo, destacó ante militantes reunidos en la capital del estado, que ese instituto político refrenda su compromiso con la Cuarta Transformación.

Por su parte, a través de un mensaje enviado a través de su cuenta de Facebook, el político huatulqueño quien estuvo acompañado de sus padres, su esposa, Jazmín Villar y sus hijas, reiteró el compromiso de hacerse acompañar de «un grupo de mujeres y hombres honestos», para construir un proyecto que tenga como objetivo el bienestar y desarrollo de Huatulco.

Una vez llegado el tiempo del proceso municipal, destacó “Vamos a construir este proyecto con un equipo de hombres y mujeres honestos y trabajadores que comparten conmigo una visión de bienestar, bajo los ideales de nuestro actual presidente de la República @Andrés Manuel López Obrador, porque la 4T también es Verde”.

Julio Cárdenas, añadió que su registro como precandidato, abre la puerta a una nueva etapa en la política del municipio, donde busca convertirse en un impulsor de cambio y crecimiento, con propuestas que aborden las necesidades y expectativas de los habitantes de dicho territorio, marcando el comienzo de un camino hacia un futuro prometedor para Huatulco.

Julio Cárdenas Ortega, es ingeniero agrónomo de profesión, se ha desempeñado como presidente del Comisariado de Bienes Comunales, actualmente preside el comité del Partido Verde en Huatulco, además de que ha ocupado puestos en la administración pública.

Related posts

Lanza Gobierno del Estado convocatoria del programa Farmacias Bienestar

Redacción

Entrega San Vicente Coatlán a Salomón Jara su Carta de Intención para la Paz y Reconciliación de los Pueblos Hermanos

Redacción

Ni represión ni migajas el pueblo, compromete Sheimbaum en Nochixtlán

Redacción