Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Amado Rodríguez Jijón, gana encuesta interna de Morena en Pochutla
De la Costa Inicio Política

Amado Rodríguez Jijón, gana encuesta interna de Morena en Pochutla

El presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Benjamín Viveros Montalvo, informó que el ganador en la encuesta para encabezar los comités de la 4T en San Pedro Pochutla, es Amado Rodríguez Jijón.

El líder estuvo acompañado de los representantes de la dirigencia nacional de Morena y de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheimbaum Pardo, así como los aspirantes inscritos en el proceso interno, entre quienes se encontraban, Feliciano Cruz Martínez y la actual diputada, Juana Aguilar.

El representante del delegado nacional, Manuel Rodríguez González, informó de esta designacióny confió en que en Pochutla se consolidará la presencia de la 4T .

En tanto, el ingeniero agrónomo de profesión, líder social y empresario del sector rural, Amado Rodríguez Jijón, agradeció a los comités nacional y estatal, de Morena, esta designación. «En este momento empezamos la construcción del segundo piso de la cuarta transformación en Pochutla, con la ciudadanía y con mis compañeros, vamos a pinta nuestro municipio de guinda, vamos a pintar nuestro municipio de Morena, destacó.

Amado Rodríguez Jijón, ha recibido diversos premios y distinciones por el apoyo de proyectos productivos y comunitarios en la región de la Costa y Sierra Sur, principalmente.

 

Related posts

Congruencia y amor al pueblo, el legado de Juárez a México: AMLO

Redacción

En 865 MDP estima Sectur Oaxaca, derrame económico en Semana Santa y Pascua

Redacción

Exhorta Secretaria del Trabajo de Oaxaca a patrones, cumplir con incremento al salario mínimo

Redacción