Jose Velasco Informa
De la Costa

Que haya Festival Internacional de Jazz 2022, busca autoridad municipal de Tonameca

– Siguen las gestiones para reiniciar el Festival de Jazz en Mazunte

– Fue cancelado por la pandemia de Covid 19 durante dos años consecutivos

Oaxaca de Juárez, José Velasco.- Los sonidos del mejor jazz del mundo, podrían volverse a escuchar este 2022 en la meca de este género: El Mazunte, Tonameca, para lo cual, el gobierno municipal, que encabeza, César Ruiz Gutiérrez, realiza las gestiones necesarias.

Las reuniones se han llevado a cabo ante diversas dependencias del gobierno estatal, cómo las secretarias de Turismo y de Cultura, para consolidar el Festival Internacional de Jazz y Algo Más en Mazunte.

El edil, acompañado por la autoridad auxiliar de El Mazunte, tiene además el respaldo del comité nacional de Pueblos Mágicos, luego de la cancelación por dos años consecutivos del Festival de Jazz por cuestiones sanitarias de la pandemia COVID19.

En este año 2022, se espera que Mazunte se vuelva a vestir de gala con éste importante evento cultural que tiene excelente reconocimiento nacional e internacional.

El apoyo del comité de prestadores de servicios turísticos y del comité de Pueblo Mágico de la comunidad de Mazunte también es de suma importancia, pues el Festival no sólo difunde y promociona la música, sino que también es una vitrina de atracción turística y derrama económica.

Related posts

Festival de Cine de Puerto Escondido abrirá con «Roma»

Redacción

Protestan vecinos de Puerto Escondido por obras inconclusas

Redacción

Convocan a comuneros de Huatulco a realizar su testamento agrario

Redacción