Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Va Miguel Ángel Olvera por la municipal de San Pedro Mixtepec
De la Costa Inicio Política

Va Miguel Ángel Olvera por la municipal de San Pedro Mixtepec

La dirigencia nacional y estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio a conocer este miércoles que e ganador de la encuesta interna para encabezar el comité de defensa de la Cuarta Transformación en Sn Pedro Mixtepec, es el médico, Miguel Ángel Olvera Jiménez, actual jefe de la jurisdicción sanitaria 04 Costa.

A pesar de la movilización de simpatizantes que realizó el actual presidente municipal, Javier Cruz Jiménez, al seno de Morena en Oaxaca, para tratar de ejercer presión en la decisión, la dirigencia encabezada pro Benjamín Viveros Montalvo dio a conocer la decisión, basada en la consulta popular, que coincide con la opinión generalizada de descontento por el gobierno actual.

El resultado fue contundente, por lo cual se dio a conocer que el ganador de la encuesta fue Miguel Ángel Olvera, quien a través de sus redes sociales, agradeció el respaldo de ciudadanos de la cabecera municipal y las principales agencias municipales como Puerto Escondido y Bajos de Chila, entre otras.

«Queridos amigos, hoy quiero agradecer a la ciudadanía de san Pedro Mixtepec, quienes han externado su voluntad a través de las encuestas de nuestro partido, para que representemos a Morena en este proceso electoral.

Agradezco y reconozco el trabajo de mis compañeras y compañeros aspirantes, la competencia es sana, y se que todos estaremos respaldando el proyecto, porque ante todo, primero el bienestar y la Paz de nuestro pueblo.

Gracias a todos por designar a un servidor como Coordinador Municipal de la defensa de la 4T», dijo el galeno.

Related posts

Jóvenes sonorenses dicen sí al proyecto de refundación del PRI que impulsa URO

Redacción

Inician acciones de transferencia del CIP Huatulco para un mejor desarrollo sustentable

Redacción

Se declara Saymi, lista para gobernar Pochutla

Redacción