Jose Velasco Informa
México Política

Recibe URO, respaldo de priístas oaxaqueños

El dirigente de la corriente Democracia Interna del PRI, Ulises Ruiz Ortiz, recibió el respaldo de decenas de líderes del Partido Revolucionario Institucional de Oaxaca, quienes se dijeron listos para iniciar con el apoyo en el interior del estado, en busca de democratizar ese instituto político.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI en Oaxaca, ex delegados en diferentes entidades de la república, e, incluso, líderes que vinieron de otras entidades para conocer su propuesta de viva voz, el ex gobernador de Oaxaca, escuchó uno a uno, el planteamiento de todos los dirigentes, muchos de ellos excluídos actualmente por el propio instituto político.

Ulises Ruiz reiteró que no pretende abrir un nuevo instituto político, «se trata de refundar el PRI y rescatarlo de quienes ‘lo refundieron’, emanciparlo del grupo Atlacomulco, lograr que volvamos a tener una postura social demócrata y que nuevamente el PRI sea el eje de las causas populares.

Mostró su voluntad de buscar la presidencia del PRI, al lado de los grupos que ha ido visitando en casi todos lo sestados de la república. «Más del 90 por ciento de los priístas del país están a favor de la refundación del PRI y de la renovación de la dirigencia nacional, apegada a prácticas democráticas, donde cada voto sea tomado en cuenta.

 

Related posts

Quetzal, el ave más bella de América en peligro de extinción

Redacción

Congreso de Oaxaca abre debate para la despenalización de hongo psilocybe o “niños santos”.

Redacción

Bitácora Política

Redacción