Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio

Realizarán cuarto festival nudista en Zipolite

Con actividades culturales, sociales y de deporte extremo, del 1 al 3 de febrero se llevará a cabo por cuarta ocasión el Festival Nudista Zipolite que busca hacer un tributo a la vida, al respeto y la libertad.

Este evento reúne a turistas nacionales y extranjeros que gustan de practicar el nudismo; en México la única playa que está autorizada para llevar a cabo esta práctica es Zipolite, Pochutla.

En el 2011 se fundó la Federación Nudista de México A.C., a través de la cual se lleva a cabo la organización de este festival, el lema de la federación es: “Promovemos el nudismo social y familiar, no sexual.”

En la edición 2019, se podrá disfrutar de música, baile, concursos, dentro de una sana convivencia, además de poder realizar actividades como Yoga, Body Paint, clases de Surf entre otras tantas actividades.

Alguna de las actividades requiere de un registro previo como son:

La carrera nudista espartana, con obstáculos, se puede participar de manera individual o grupal, con un costo de $250 por participante. El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/yrxxH2eTgvTqwoHn1

Foto Oficial 2019

La foto oficial del evento será tomada en la playa del amor y el acceso estará restringido solo para participantes. Esta actividad es sin costo, quienes participen podrán recibir la foto digital días después del evento. El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/AFG8YyYwm5gDHUip1

Noche de Talentos

La participación en esta actividad requiere que se envié un video de la actividad que realizaran y es necesario mandarlo a través del formulario de inscripción. Esta actividad es gratuita.
El link para registrarse es: https://goo.gl/forms/A8Au7SCQ7ooni5sh2Para mayores informes al siguiente visite la página web federacionnudistademexico.org  o escriba al correo festivalnudistazipolite@gmail.com

Related posts

Mejorarán telefonía móvil en la Costa ante incremento de visitantes

Redacción

Ni represión ni migajas el pueblo, compromete Sheimbaum en Nochixtlán

Redacción

Rescatistas mexicanos parten rumbo a Turquía

Redacción