Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Oaxaca

Presentarán al nuevo párroco de San Mateo Piñas

Monseñor Armando Colín, presentará al nuevo párroco de San Mateo Apóstol

El obispo de la diócesis de Puerto Escondido, Florencio Armando Colín Cruz, presentará este martes al presbítero, Esaú Santiago Vásquez, como nuevo párroco de San Mateo Piñas, luego de que durante nueve meses quedó vacío este espacio de atención, informó el presidente municipal, Tomás Victorio García García.

La misa de recepción del nuevo párroco se llevará a cabo a las 09:00 horas en el centro de la población, para lo cual pidió a los feligreses presentarse, cuidando las medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, aunque la pandemia se encuentra controlada.

Fue el pasado 27 de marzo cuando el párroco anterior, Germán López,  falleció cuando era trasladado a la ciudad de Oaxaca para su atención médica por Covid 19. Desde entonces no se había renovado al titular del despacho pastoral parroquial.

Este acto de da apenas días después de haberse celebrado la asamblea anual diocesana los días 19 y 20 de noviembre pasados, encabezada por el prelado, Colín Cruz, con la participación de sacerdotes, diáconos, religiosas y laicos.

Related posts

Asume Delfina Guzmán Díaz presidencia de Morena en Congreso local

Redacción

Invita DIF Oaxaca a la edición especial de Diverti Reyes el domingo 7 de enero

Redacción

Benigno Villalobos, asume la dirección de la policía municipal de Pochutla

Redacción