Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Política

Morena Pochutla, presenta plan de acción en favor de Claudia Sheimbaum

Con un padrón de afiliados sólido, acciones de cercanía con los sectores más necesitados y la fuerza de sectores sociales fundamentales como los adultos, jóvenes y las mujeres, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Pedro Pochutla, se declara listo para apoyar la campaña de Claudia Sheimbaum Pardo.

Durante una conferencia de prensa efectuada en la Casa Morena de Pochutla, el coordinador territorial municipal del partido guinda, Gibran Fajardo Rodríguez, destacó que, si hoy fueran las elecciones federales a la presidencia de México, más del 70 por ciento de los oaxaqueños votaría a favor de la ex jefa de gobierno.

Acompañado de varios fundadores del llamado “Morenaje”, movimiento que aglutinó a militantes que tejieron programas como el de jóvenes construyendo el futuro, hoy hecho plan de gobierno, el dirigente de Morena local, destacó que este apoyo se da también a los candidatos al Senado y la diputación federal por el distrito 10.

Reconoció que Claudia Sheimbaum es la persona más cercana al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien ha acompañado en los logros alcanzados en seis años de gobierno, donde se han impulsado programas sociales, se brinda apoyos en catástrofes naturales y se avanza en construir apoyos para los más necesitados.

 

Dijo que Pochutla es un municipio politizado, hay quienes se han sumado a Morena para tratar de dividir, sin embargo, “el sentir de la gente es diferente, tenemos nuestros propios programas, somos jóvenes, tenemos la capacidad, hemos recorrido y hemos construido alianzas, tenemos el padrón más alto afiliados y el padrón de mujeres más alto en Pochutla”, detalló.

Sobre las propuestas a diputaciones locales y a la presidencia municipal, Gibran Fajardo, destacó que esperarán los tiempos oportunos y los resultados de las encuestas que se den a conocer a través de la dirigencia estatal, para poder establecer una estrategia similar de apoyo a sus cuadros.

Related posts

Presenta Morena, lista de candidatos a diputaciones locales

Redacción

Anuncia UABJO, reconocimiento a cineasta Ángeles Cruz

Redacción

Cristalazo, Rafael Cardona

Redacción