Jose Velasco Informa
Deportes

Monterrey, a la final de Copa MX tras vencer a Pachuca

Rayados está hecho para los penaltis en una eliminación. Una vez más llegaron a dichas instancias y aprovecharon la mala noche de Tuzos de Pachuca para ser el primer finalista de la Copa MX.  

En un duelo lleno de mucha acción y dramatismo en la parte final, Rogelio Funes Mori fue el hombre de la noche en la ‘Bella Airosa’ al marcar un doblete que, sumado a un punterazo brillante del joven canterano Daniel Lajud, lograron superar a los de casa en la lucha por el título del torneo copero.

En los primeros minutos Pachuca fue contundente, pues arrancó con un gol de Miguel Tapia al minuto 2 quien tras un tiro de esquina, empujó el balón a las redes. Tras ello Rayados fue a buscar el contra golpe, el cual fue obra del argentino Rogelio Funes Mori y fue él mismo quien marcó el 2-1 para así sellar su doblete en el partido.

Antes de entrar a los vestidores, Franco Jara abnotó un tanto más para los Tuzos con un cabezazo que vencía a Carrizo, pero eso no fue suficiente ya que un minuto después llegó Daniel Lajud con un potente disparo fuera del área que terminó en el fondo de las redes contrarias.

Cuando parecía que Monterrey accedería a la Final en el tiempo regular, llegó el ‘Chaco’ Giménez para empatar el marcador 3-3 con un tiro libre que obligó a disputarse la tanda de los penaltis. Sin embargo, ya desde los once pasos, las fallas de Víctor Guzmán y Raúl López provocaron que los Tuzos pusieran punto final a su participación en el torneo copero.
Rayados está a la espera de rival para la Gran Final el cual saldrá del partido entre Cruz Azul y León, pero cabe señalar que tendrán la ausencia de Nico Sánchez, quien salió expulsado por un pisotón a Erick Aguirre. 
Resumen:

Related posts

Cruz Azul, campeón de la Copa MX

Redacción

Murió Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del canal 5 y del Estadio Azteca

Redacción

No nos llamen «pobrecitos», piden discapacitados de Oaxaca

Redacción