Jose Velasco Informa
De la Costa Espectáculos

Festival de Cine de Puerto Escondido abrirá con «Roma»

La película «Roma», del director mexicano Alfonso Cuarón, abrirá la cuarta edición del Festival de Cine de Puerto Escondido 2018, que se realizará del 7 al 9 de diciembre en la costa esmeralda de Oaxaca y que este año tiene como base temática, el cine nacional.

El encuentro tiene como finalidad acercar al público a diferentes propuestas cinematográficos e impulsar nuevos talentos dentro del séptimo arte en nuestro país y tendrá como espacios de proyección, varios lugares al aire libre, aprovechando las maravillas climáticas de las playas de Zicatela y Bacocho, con calidad de imagen y sonido digital.

También se contempla la realización de diferentes talleres y conferencias magistrales, en los que se privilegiará la presencia de estudiantes de los diferentes niveles para vincularlos con profesionales que realizan cine en la industria.

Será un total de 12 talleres especiales que abarcarán todos los aspectos de la producción cinematográfica y se abrirá una convocatoria de producción de cortometraje, para todo el público, que tendrá como límite el 25 de noviembre de este año y se podrá acceder a vuelos de una compañía de aviación, como premios.

Related posts

Algo Cambió, el nuevo éxito de Julion Álvarez

Redacción

Mazunte busca nominacion de mejor pueblo mágico de México

Redacción

Dos años de trabajo para dar respuesta a Pochutla: Víctor Cruz

Redacción