Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio

Arrancó la fiesta anual de San Pedro Pochutla

La presidenta municipal de San Pedro Pochutla, Saymi Pineda Velasco, encabezó la cabalgata con la que dieron inicio las festividades anuales de esta cabecera municipal y distrital. Estuvo acompañada por el senador, Raúl Bolaños Cacho Cué y los presidentes municipales de la zona.

El trayecto que congregó a caballerangos de las principales cuadras de la Costa y Sierra Sur, fue por las calles del centro de Pochutla, ante el júbilo de los habitantes, que posteriormente disfrutaron de un festival artístico en la antigua pista aérea.

Los presidentes municipales de Santa María Huatulco, Giovanne González García; Pluma Hidalgo, Celso Ramírez; San Miguel del Puerto, José  Angel Mattern y Santa María Colotepec, Valentín Hernández, así como el director del programa de Unidades Móviles del Gobierno estatal, Jorge Zárate Medina, acompañaron este inicio de festividades tradicionales.

El programa de actividades de la fiesta anual contempla el desarrollo de actividades deportivas, culturales, juegos mecánicos y de otro tipo.

Related posts

Reprobada, la secretaria de la Mujer, en comparecencia

Redacción

Meta lanza oficialmente Threads, su nueva red social competidora de Twitter

Redacción

Conmemorarán 483 aniversario de la titulación de Santa María Huatulco

Redacción