Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Jeshuandy Conde, declina candidatura por Morena en Tututepec
De la Costa Inicio Política

Jeshuandy Conde, declina candidatura por Morena en Tututepec

A escasos días de haber sido presentado como el coordinador de los comités de la Cuarta Transformación en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Jeshuandy Conde Gómez, anunció su declinación a la intención de prolongar por tres años su mandato municipal, como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante una carta publicada a través de sus redes sociales, el aspirante que en el año 2021 llegó a poder a propuesta del PRI y en el trayecto fue de los tantos conversos del movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como líder moral, el político y empresario, explicó que su decisión se debe a problemas de salud.

Sin embargo, fuentes consultadas, afirman que Conde Gómez, no pudo superar la crítica de sus ahora adversarios, quienes lo acompañaron al poder por el tricolor y se sintieron desencantados por las decisiones personales del actual munícipe.

Les presentamos el texto íntegro de la carta:

«En ningún momento de mi vida pensé que tendría que redactar estas líneas. Sin embargo, ante la decisión divina, solo puedo hacer una pausa y expresar mi gratitud por la señal de amor que he recibido.

Hace unos días, anuncié que, a través del proceso de encuesta, el pueblo de Tututepec había elegido nuestra candidatura de MORENA para continuar con la transformación del Municipio. Comenzamos el proceso de diálogo para consolidar la unidad. Mi amor por Tututepec es más fuerte que cualquier decisión personal, y eso me motiva cada día.

Como bien me conocen, siempre intento ser una persona positiva en beneficio de nuestro pueblo. Como Presidente Municipal, nunca he sido ajeno a las necesidades y solicitudes de nuestras 55 comunidades.

Desafortunadamente, en este momento no me encuentro en óptimas condiciones de salud; un malestar que he estado tratando durante varios años ha regresado a mi cuerpo. Por recomendación médica, debo esforzarme al máximo para superar esta situación lo más pronto posible.

Tututepec requiere más del 100% de mi atención para ser debidamente representado. En los últimos 2 años, hemos transformado a Tututepec de manera significativa. «¡Porque lo de Hoy, es Tututepec!» no es solo una frase, es un resumen de lo que juntos hemos logrado: más turismo, más obras, más atención ciudadana, más oportunidades, más inversión y más seguridad, pero sobre todo, más esperanza.

Agradezco la invitación al proyecto de Gobierno por parte de nuestro amigo Salomón Jara, Gobernador de nuestro Estado, así como el constante apoyo de mi amigo Benjamín Viveros, Presidente Estatal de nuestro partido.

Por el bienestar de mi salud, he decidido declinar la candidatura de Morena. Deseo lo mejor al pueblo de Tututepec y confío en que el próximo Gobierno Municipal continuará con la transformación que juntos hemos iniciado. Los cimientos están puestos, ahora es momento de seguir Construyendo Juntos.

Nos veremos pronto. Recuerden que siempre podrán contar con su amigo, Jesuhandy Conde

Related posts

Claudia Sheimbaum visitará Oaxaca del 25 al 27 de marzo, confirma PT

Redacción

Asume Salomón Jara, presidencia de la Conago

Redacción

El presupuesto 2019, trae buenas noticias para Oaxaca: Carol

Redacción