Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Registra el PAN a César González Alderete por la presidencia de Huatulco
Inicio

Registra el PAN a César González Alderete por la presidencia de Huatulco

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), registró este viernes a César González Alderete, como su candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco, hecho que sería secundado la próxima semana por el comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en busca de una candidatura común.

Líderes del partido blanquiazul en Oaxaca, confirmaron la información del registro interno, aunque decidieron mantener bajo reserva los detalles de la reunión, respetando los tiempos del calendario electoral y en espera de notificar en tiempo y forma al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

En el proceso electoral del año 2021, el profesor huatulqueño, César González Alderete, fue abanderado del PAN, el PRI y otro instituto político, a diputado local por el distrito número 25 con cabecera en San Pedro Pochutla.

César González Alderete pertenece al linaje de  familias bien conocidas en Santa María Huatulco, su tierra de origen. Durante su trayectoria política, ha sido presidente del PRI en Huatulco, además de otras responsabilidades, en donde ha manifestado su deseo se hacer un trabajo permanente por el desarrollo de su tierra, así como consolidar nuevos proyectos con base en su trayectoria.

 

 

Related posts

Activa PC de Tututepec, protocolos de búsqueda de una turista taiwanesa

Redacción

Feria Internacional del Mezcal 2023, un espacio de negocio, convivencia, formación y tradición

Redacción

Pronostican altas temperaturas para este sábado

Redacción