Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Mil 600 beneficiarios de vivienda recibirán escrituras: Salomón Jara
De la Costa Inicio Oaxaca Política

Mil 600 beneficiarios de vivienda recibirán escrituras: Salomón Jara

El gobernador Salomón Jara Cruz, anunció que mil 600 familias que vivían en zonas de asentamientos irregulares en Santa Cruz Huatulco, recibirán en breve sus escrituras en asentamientos regularizados, donde han sido reubicados con el apoyo del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de a SEDATU.

Durante un mensaje grabado desde el palacio de Gobierno de la ciudad de Oaxaca junto con el presidente municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, el mandatario dijo que los habitantes beneficiarios pasaron de estar en “invasiones” a polígonos regularizados.

Este programa de certificación de su propiedad, llevará además obras y acciones para dotar de los servicios básicos como agua potable, alcantarillado, electrificación y otros más a las familias carentes de una vivienda digna.

También reconoció el apoyo que otorga la administración municipal para hacer realidad estos proyectos. “Gracias a Pepe Hernández que ha trabajado mucho para que sea una realidad”.

“Como ustedes saben ya se hizo realidad un sueño que teníamos las y los oaxaqueños, ya tenemos la súper carretera para la Costa que beneficia a Huatulco o cualquier otro municipio, toda la ruta de la Costa, nos da mucho gusto porque se ha recortado la distancia con nuestros pueblos y comunidades”, dijo.

De su lado, el edil huatulqueño, dijo que es un gusto, tener un Presidente de la Republica que está trabajando para Oaxaca y para nuestros pueblos, pero, también, para dar una respuesta histórica con los problemas de vivienda.

Autoridades municipales de la Costa se reunieron en el Palacio de Gobierno, con el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, como parte de los trabajos que se realizan con el Consejo Intermunicipal para el Desarrollo de la Costa. Con este encuentro damos continuidad a las estrategias para impulsar el desarrollo integral de la región.

Related posts

Declara IEEPCO jurídicamente válida la elección de San Miguel del Puerto

Redacción

De película La playa “Riscalillo” en Huatulco

Redacción

Registra el PVEM a Julio Cárdenas como su pre candidato único por Huatulco

Redacción