Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Tras años de callar, habrá informe de gobierno municipal en Pluma Hidalgo
De la Costa Inicio Oaxaca

Tras años de callar, habrá informe de gobierno municipal en Pluma Hidalgo

Con cerca de 15 obras sociales desarrolladas en la cabecera municipal, la agencia de Santa María Magdalena y diversas localidades, el presidente municipal de Pluma Hidalgo, David Aguilar Velásquez, presentará el próximo 31 de diciembre, su primer informe de gobierno.

La presentación del estado que guarda la administración pública municipal, será un hecho destacado, toda vez que en la administración pasada, no se presentó dicho informe, de manera pública, ni puntual sobre cada obra y acción ejecutada.

Durante una reciente entrevista, el munícipe destacó que con recursos de los diversos ramos, además de la entrega adicional que realizó el Gobierno de México, para atender la emergencia generada por el huracán Agatha del año 2022, el rostro de Pluma Hidalgo ha cambiado, pues se han atendido obras prioritarias para la integración territorial y otras priorizadas por los vecinos de cada lugar.

Nosotros estamos programando el informe para el día 31 de diciembre al mediodía, vamos a informar  a la población sobre la ejecución de 14 a 15 obras, concluidas este mismo año, dijo David Aguilar.

Dijo que también se informará al pueblo, sobre la adquisición de un modulo de maquinaria, seis 6 unidades nuevas con recursos del huracán Agatha, una mas que se adquirió con recursos del Fondo 4, en tanto que las obras del bulevar de acceso, quedarán pendientes para concluirse en el mes de febrero del año próximo, debido a las dimensiones e inversión que requiere.

En estas fiestas de Año Nuevo, el presidente municipal de la capital mundial del café, deseó a todos los habitantes de su municipio y de toda la región de la Costa, un prospero año nuevo «que todos los deseos y logros se concedan»

Related posts

WWF y Fundación AXA México promueven la agricultura regenerativa en Oaxaca

Redacción

Secretaría del Trabajo de Oaxaca y Embajada de EU suman voluntades para mejorar condiciones laborales en Oaxaca

Redacción

Establecen Sebienti y FGEO convenio para atención de víctimas indirectas de feminicidio y homicidio doloso de mujeres

Redacción