Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Luto en el transporte urbano de Huatulco, falleció su líder, Salvador Ramírez
De la Costa Inicio

Luto en el transporte urbano de Huatulco, falleció su líder, Salvador Ramírez

El presidente en funciones de la Sociedad Cooperativa del Transporte Urbano y sub Urbano, Desarrollo Turístico Huatulco, Salvador Ramírez García, falleció durante la mañana de este martes 26 de diciembre, en una clínica de Santa Cruz Huatulco.

Familiares del comunero, ex funcionario municipal y empresario del ramo transportista, confirmaron que el deceso se derivó de una enfermedad que padeció durante los últimos años de su vida. El pasado 22 de diciembre, junto con sus seres queridos, había celebrado su aniversario número 66.

Tras el velorio en su domicilio particular, ubicado en la colonia La Deportiva, de Santa María Huatulco, la misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de María, ubicada en el centro de Santa María Huatulco, a las cuatro de la tarde del miércoles 27 de diciembre, informó la familia.

Para dar su último adiós, se ha contado con la presencia de representantes de todos los sectores sociales de Santa María Huatulco, y municipios circunvecinos.

El presidente municipal de Santa María Huatulco, José Hernández Cárdenas, a nombre del ayuntamiento, manifestó sus condolencias a través de una esquela publicada en redes sociales.

En tanto, el ex presidente del comisariado de Bienes Comunales del Núcleo Agrario de Santa María Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, escribió en un post de Facebook: “Salvador Ramírez García, un huatulqueño excepcional, hombre participativo en nuestra comunidad, presidente y socio fundador de los Urbanos y Sub-Urbanos de Huatulco, ex secretario municipal y ex tesorero de Bienes Comunales de Santa María Huatulco. Deja un gran legado dentro de nuestro municipio, hasta siempre y que en paz descanse.

A su vez, en la página oficial Urbanos Huatulco se publicó: “Se nos adelantó nuestro gran líder y referente de los urbanos de Huatulco, una persona servicial, de carácter fuerte, pero que siempre pensaba en el bienestar de nuestros usuarios, no es un adiós si no un hasta pronto.

Luego del fallecimiento de Chava Ramírez, como es popularmente conocido en Huatulco, la mesa directiva de la Sociedad Cooperativa del Transporte Urbano y sub Urbano, Desarrollo Turístico Huatulco, realiza los trabajos administrativos y operativos que se requieren para su funcionamiento.

La directiva en funciones está integrada por Nabor García Martínez, presidente del Consejo de Vigilancia, Manuel Lavariega Aguilar, secretario y León Salomón Lavariega, como tesorero.

Related posts

Sectur, Conamp y municipio, suman esfuerzos para reapertura del Ecoparque Bocana Copalita

Redacción

Fuerte, pero controlado incendio de basurero en Pochutla

Redacción

Se declara Saymi, lista para gobernar Pochutla

Redacción