Jose Velasco Informa
Deportes Inicio

Tigres de UANL, Campeón del Futbol mexicano

En tiempo extra, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, se proclamaron campeones del Clausura 2013, tras vencer en la final 3 – 2, a las Chivas del Guadalajara, ante un lleno en el Estadio Akron de Zapopan. El Oaxaqueño, Javier Aquino se coronó nuevamente con el cuadro felino.

El Rebaño Sagrado aprovechó las dudas con que los visitantes iniciaron el partido, la posesión de balón dio resultados, el minuto 10, Roberto Alvarado entró por la esquina derecha del área grande, tras quitarle balón a Javier Aquino, cruzó su disparo que venció al portero Nahuel Guzmán para el primero de los locales.

Tigres intentó entrar al juego con posesión de balón pero sin efectividad, al minuto 20,  Alvarado  cobró tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó al área chica, donde sin marca alguna, remató Víctor Guzmán, para el segundo de los tapatíos, con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria llegó la reacción de los regios que marcaron el tanto del descuento por conducto de André Pierre Gignac, quien cobró penal al la derecha del portero, Jiménez que no alcanzó en llegar a la pelota.

Tigres empató el juego con remate de cabeza de Sebastián Córdoba quien aprovecho un error la marca que le hacia Pizarro. Resultado que obligó a los tiempos extra

La insistencia de Tigres tuvo recompensa al minuto 109 de tiempo corrido, cuando tras una serie de imprecisiones en el área, Guido  Pizarro remató para el definitivo 3-2 que dio a Tigres su octavo campeonato en la LigaMX

En La Macroplaza  de Monterrey miles de aficionados salieron a festejar el campeonato de Tigres

Related posts

TEPJF Declara nula la elección en San Agustín Loxicha. Habrá una nueva elección

Redacción

Instagram y Threads dejarán de recomendar contenido político, Facebook aún lo hará

Redacción

Activa PC de Tututepec, protocolos de búsqueda de una turista taiwanesa

Redacción