Jose Velasco Informa
México

Estalla una pipa de gas LP en gasolinera de Tula, Hidalgo

Pachuca, Hidalgo, 4 de febrero de 2023.- Este sábado se registró una explosión en una gasolinera ubicada en la carretera Tula – Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo.

Hasta ahora no hay un reporte oficial sobre el número de víctimas, sólo se sabe que fue una pipa con gas LP la siniestrada.

La Guardia Nacional activó un operativo para facilitar las tareas de los cuerpos de emergencia y salvaguardar la vida de la población ante el riesgo latente por ser una zona urbana.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que la explosión que consumió la estación de carga fue causada por un error humano.

El Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil se encuentran realizando maniobras necesarias para controlar el incidente.

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente, órgano desconcentrado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, informó que tomó conocimiento y participa en la coordinación de las acciones para dar seguimiento sobre el evento y requerirá la información necesaria sobre las causas.

Related posts

Reconoce UNICEF labor de Claudia Sheimbaum en pro de la niñez

Redacción

Anuncia Aeromar, cese definitivo de actividades

Redacción

Congruencia y amor al pueblo, el legado de Juárez a México: AMLO

Redacción