Jose Velasco Informa
Inicio Turismo y cultura

Realizarán expoventa de arte urbano en Pochutla y Tonameca

Con la participación de artistas de Oaxaca, Tabasco, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y la Ciudad de México, los días 27 y 28 de enero, se realizará la denominada «Exposición Arte Libre, Urbano Nacional, que tendrá como sedes dos espacios de San Pedro Pochutla y uno más en El Mazunte, Tonameca.

El Artista Plástico originario de San Pedro Pochutla, Armando David Ruiz Hernández encargado de dicho taller, extendió la invitación a la sociedad en general para presenciar la Exposición de arte libre y Urbano Nacional que se llevará acabo el día 27 de enero en el parque de Las Golondrinas, dónde exhibirán obras artísticas en diferentes técnicas.

Serán más de 38 Artistas profesionales que estarán exponiendo y ofreciendo algunas de sus obras a la venta. Son de artistas reconocidos a nivel Nacional y también estará instalado una plaza Artística de Artesanías de la región ofreciendo una variedad de artesanos en el Hotel Posada San José el día 27, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

Los lugares de la Exposición Arte Libre y Urbano Nacional será en la plaza las Golondrinas el 27 de enero a las a las 17:00 y al día siguiente a la misma hora en el lugar conocido como » La nada», ubicado en Carretara Mazunte – Ventanilla, El Mirador, Mazunte, Tonameca.

Related posts

Pochutla y Huatulco participarán en los Lunes del Cerro 2019

Redacción

Inicia el Fenómeno del Niño con incremento de temperaturas durante segundo semestre del año: OMM

Redacción

Claudia Sheimbaum, candidata única de Morena y aliados a la presidencia de México

Redacción