Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • San Pablo Villa de Mitla brilla por segundo año en su Villa Mágica
De los Valles Centrales Inicio

San Pablo Villa de Mitla brilla por segundo año en su Villa Mágica

*Se instalaron más de 125 piezas alusivas a la Navidad Mexicana.

Para quienes visitan los Valles Centrales de Oaxaca o planean visitar la ciudad colonial en estas fechas decembrinas, resulta obligado ir a la Villa Mágica de San Pablo Villa de Mitla, la cual fue instalada por segundo año consecutivo dese el pasado 8 de diciembre.

¡Vengan a vivir una navidad iluminada en este pueblo mágico!  es la invitación que se puede apreciar en esta ocasión en que la Villa de Mitla instaló en sus calles principales alrededor de 125 piezas iluminadas con tecnología de led. Se trata de figuras alusivas a la Navidad Mexicana.

Este año se integró al recorrido el museo Frisell, así como grupo de arroyo iluminado perteneciente al Complejo Arqueológico de esta comunidad.

Otra de los atractivos que se pueden disfrutar dentro del recorrido de la villa mágica son los antojitos regionales, debido a que se instaló una gran variedad de puestos que ofrecen desde un vaso de café, hasta los más exquisitos platillos típicos de esta localidad.

Además de degustar los antojitos y platillos,  podrán admirar y comprar artesanías con buenos precios.

El turismo local y nacional es recibido con los brazos abiertos y podrá visitar esta villa hasta el 06 de enero del 2019 en un horario de las 18 a las 24 horas.

Related posts

30 años de la World Wide Web: cuál es la diferencia entre internet y la web

Redacción

El presidente AMLO y John Kerry visitaran Oaxaca en 217 aniversario del natalicio de Juárez

Redacción

Huatulco está de fiesta por el 485 aniversario de su titulación.

Redacción