En sesión ordinaria del cabildo, encabezada por el presidente municipal, Hugo Castrejón Martínez, el honorable ayuntamiento de Santa María Tonameca, designó este miércoles a los responsables de las diferentes áreas administrativas y dio a conocer la distribución de las regidurías para el periodo de tres años.
En el tema de seguridad pública se apostó por la continuidad, al ser ratificado el director de la policía municipal, Alberto Martínez Vásquez, mientras que los concejales, Federico “Lico” Salinas y Johnny Carrillo Carreño, de oposición, ocuparán las regidurías de Desarrollo Agropecuario y Salud, respectivamente.
La sindicatura de Procuración de Justicia, estará a cargo de Adela Martínez López y la de Hacienda, fue asumida por Asunción Ramírez Pérez; la Regidora de hacienda es Leticia Olivera Soriano, el de Obras, Jaime López Pacheco, de desarrollo Social y Grupos Vulnerables, Nubia Espino Carmona y de Medio Ambiente, Félix Max Wendulain.
Como secretario municipal, rindió protesta, Pedro Hernández Cepeda, como tesorero, Irving Ruiz Gómez y como director de obras públicas, Gerardo Santiago Ruiz.
Hugo Castrejón exhortó a los nuevos funcionarios municipales a realizar un trabajo comprometido, acorde con las necesidades que tienen los ciudadanos de Santa María Tonameca.