Jose Velasco Informa
Espectáculos Inicio

Alarma a seguidores de Bosé, su aspecto físico

Miguel Bosé, el cantante español más conocido en nuestro país, compartió un video en el que manifiesta sus parabienes a sus seguidores, sin embargo, su aspecto físico y su voz, generaron un ambiente de preocupación por su salud física.

No obstante, los seguidores del también compositor dijeron estar alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece “desmejorado y con una voz rota’, dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.

Asimismo, el pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos, el cantante de 62 años generó asombro al aparecer frente a las cámaras en un notable estado de deterioro físico y con una voz rota y quebrada.

En octubre del año pasado se dio a conocer la separación de Miguel Bosé e Ignacio Palau, quien fuera su pareja durante 26 años y con quien formó una familia con sus cuatro hijos. De acuerdo con medios internacionales, Palau entabló una demanda contra Bosé, solicitando llegar a un acuerdo en torno a la patria potestad de los pequeños.

 

Related posts

Agotada la preventa de boletos para la Guelaguetza 2024 en primer día

Redacción

Secretaría del Trabajo de Oaxaca y Embajada de EU suman voluntades para mejorar condiciones laborales en Oaxaca

Redacción

Recibirá Cuauhtémoc Cárdenas, presea Sor Juana Inés de la Cruz 2023

Redacción