Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Oaxaca Política

Colotepec, da último adiós a Andrés Santiago Santiago

Amigos, vecinos y familiares del ex presidente municipal de Santa María, Colotepec, Andrés Santiago Santiago, dan su último adiós, tras su fallecimiento, acaecido el pasado martes por causas aún desconocidas.

El ingeniero de profesión, fue el presidente municipal encargado de coordinar la emergencia generada el 8 de octubre de 1997 por el huracán Paulina, que dejó incomunicada la cabecera municipal, con el resto del territorio oaxaqueño.

Al empresario, político y consultor, egresado del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), le tocaron tiempos álgidos, en el conflicto añejo con sus vecinos de San Pedro Mixtepec, cuando acompañado por un grupo de vecinos, logró rescatar la oficina de la representación municipal ubicada frente a la Bahía Principal.

A través de las redes sociales, se confirmó que el velorio se realiza en su domicilio de la “Barra de Colotepec y será llevado a su última morada, este miércoles 19 de junio de 2024, a las 5 de la tarde, cabe señalar que fue un luchador social de Santa María Colotepec, y un gran ser humano, descanse en paz, Andrés Santiago Santiago”.

Related posts

La atracción turística de Belén, muchos prefieren ignorar el conflicto israelo-palestino

Redacción

50 mil beneficiarios en Jornadas de Itinerancia del RAN en Oaxaca: Corpus

Redacción

Reconoce Gobernador Salomón Jara entrega y patriotismo de la Guardia Nacional

Redacción