Jose Velasco Informa
Crónica Legislativa Inicio

Carol desde la tribuna más alta de México, ha defendido los derechos de los trabajadores de Pemex

  • Carol Altamirano votó en contra de la Reforma energética del PRI, para proteger a las familias Petroleras.

Es de reconocer el trabajo que ha venido realizando uno de los legisladores de Oaxaca, Carol Altamirano, quién ha defendido a los trabajadores de Pemex, hay que recordar que la Reforma energética que propuso el mal Gobierno del PRI, la cuál dañaba a miles de familias Petroleras abriendo las puertas a la privatización.

Carol Altamirano en diferentes ocasiones subió al estrado de la Cámara de Diputados a compartir su negativa por ésta ley, la cuál dejaba sin pensión a los trabajadores en su retiró después de laborar mas de 30 años al servicio de esta empresa de México, Pemex.

En la actual administración Federal, se pudo erradicar está mal ley, con el apoyo de los Diputados que defendieron al pueblo, cómo Carol Altamirano quién voto a favor de la nueva Reforma energética.

“Con la abrogación de esta Reforma al entrar el actual Gobierno de la 4T, los trabajadores de la empresa mas productiva de México ( Pemex ) volvimos a recuperar los beneficios que por años hemos luchado, ahora yo y mi familia tendremos la garantía para que después jubilarnos tengamos una vida digna”, afirmo don Rigoberto Espinoza Sánchez trabajador de la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime del Puerto de Salina Cruz.

La seguridad laboral para los trabajadores la ha dado MORENA, por eso este 2 de Junio se tiene un compromiso para construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación con la Dra. Claudia Sheinbaum y en el Distrito 05 con Carol Altamirano el triunfo está seguro.

Related posts

Suscriben Salomón Jara y Claudia Sheinbaum, convenio de colaboración Institucional

Redacción

Yalitza Aparicio, reina sin corona en los premios Ariel 2019

Redacción

Solicita licencia Pepe Hernández al gobierno municipal de Huatulco

Redacción