Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • En tianguis turístico, Oaxaca realizó “Un trabajo excelente”: Salomón Jara
Inicio Oaxaca Política Turismo y cultura

En tianguis turístico, Oaxaca realizó “Un trabajo excelente”: Salomón Jara

El Gobernador de Oaxaca Salomón Jara Cruz calificó como perfecta la participación de la delegación oaxaqueña, comandada por la secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco, en el Tianguis Turístico 2024, celebrado del 8 al 12 de abril en Acapulco, Guerrero.

El mandatario resaltó la importancia del trabajo y la organización realizada con la presentación de la Guelaguetza en los pabellones del Tianguis y la energía de Oaxaca, que contagió a las y los asistentes.

Además de reconocer la destacada participación de la cantante Miroslava Ferra quien compartió la música tradicional de nuestro estado en la presentación de destino “Tlayudiza”.

El mandatario se mostró orgulloso por los premios recibidos; como “Mejor estado para saborear y descubrir su cocina tradicional y ancestral” y la Guelaguetza reconocida como “Mejor celebración ancestral para conectar con nuestras raíces».

Playa «La Entrega” ubicada en Huatulco, fue reconocida como una de las 10 mejores playas de México en los Traveler’s Choice Awards 2024 “Lo Mejor de lo Mejor”; y en los “Premios Mágicos Por Excelencias 2024”, San Pablo Villa de Mitla resultó ganador en la categoría de Arqueología y el Pueblo Mágico de El Mazunte, Tonameca, recibió el premio en la categoría de Sostenibilidad.

El equipo de trabajo de la Sectur Oaxaca encabezado por la secretaria Saymi Pineda regresa con éxito de Acapulco para seguir trabajando para poner el nombre de Oaxaca muy en alto.

Related posts

Llama Obispo a mantener la paz y respeto en San Mateo Piñas

Redacción

San Pablo Villa de Mitla brilla por segundo año en su Villa Mágica

Redacción

Violencia contra las mujeres: tres historias de fuerza y supervivencia

Redacción