Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • Registra PT a Leticia Olivera como aspirante municipal en Tonameca
De la Costa Inicio Oaxaca Política

Registra PT a Leticia Olivera como aspirante municipal en Tonameca

En un ambiente de fiesta ciudadana, la dirigencia estatal en Oaxaca del Partido del Trabajo, registró este jueves a Leticia Olivera Soriano, como su candidata a la presidencia municipal de Santa María Tonameca, de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio.

El delegado del Comité nacional y dirigente estatal del partido de la estrella amarilla, Benjamín Robles Montoya, dijo que ese instituto político ofrece al pueblo de Oaxaca, trabajar con amor, responsabilidad y honradez por la igualdad completa y los derechos de las mujeres.

Más aún, cuando se trata de una persona que ha logrado el respaldo y consenso en las comunidades, pues cuenta con el aval y respaldo de las 118 asambleas realizadas en todo el territorio tonamequense.

En su calidad de candidato al senado por la primera fórmula y acompañado por la candidata a la segunda fórmula Karla Jiménez Carrasco y líderes como Ricardo Castillo, Robles Montoya felicitó a la aspirante, quien cuenta con el apoyo de diversos grupos que han buscado el progreso y desarrollo de su comunidad.

 

Por su parte, Leticia Olivera Soriano, mencionó que hoy ha sido un día importante para los tonamequenses, porque el proyecto del PT incluye a todos, lo mejor esta por venir, dijo.

Agradeció la decisión tomada en asamblea con la base de las 118 comunidades, que brindaron el respaldo total para encabezar la candidatura a la presidencia municipal por el PT. «Vamos a demostrar que en Santa María Tonameca las mujeres también podemos. Es tiempo de las mujeres», concluyó.

Related posts

Asume Salomón Jara, presidencia de la Conago

Redacción

Refrenda Gobierno de Oaxaca compromiso para el desarrollo integral de la Costa

Redacción

LLegan apoyos del DIF Oaxaca para infantes de Santo Domingo Ozolotepec

Redacción