Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Política

#EsMary, por el distrito local 25 de Oaxaca

Tal como lo reza el popular hastag, en el distrito local número 25 con cabecera en San Pedro Pochutla, #EsMary, quien confirmó su registro para el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Mary Velasco Ramírez, no sólo es la actual directora honoraria del DIF municipal en San Pedro Pochutla, es una mujer dedicada al servicio en favor de los demás desde hace varias décadas.

Al lado de Géner Pineda Cervantes, caminó por las distintas comunidades de la Costa y Sierra Sur, teniendo que enfrentar las complicaciones de dar a los demás, costa del patrimonio propio, pero con la gran satisfacción de ver la sonrisa reflejada en el rostro de ancianos, madres solteras, niños y familias enteras.

Al frente de la familia, tras la muerte drástica de Géner, ha sido guía moral de sus hijos y compañía directa de cada uno de sus proyectos.

A través de sus redes sociales, Mary Velasco escribió: «Con la bendición de Dios y desde la hermosa Costa Oaxaqueña, les comparto que realicé con éxito mi solicitud al registro en el proceso interno para la candidatura a la diputación local del Distrito 25 por parte del Movimiento de Regeneración Nacional».

Y explicó: Durante muchos años caminé con un gran hombre, Gener Pineda Cervantes, donde juntos siempre buscamos bienestar para nuestra gente, hoy seguiré buscando ese sueño ahora acompañada de todas y todos ustedes.

Queremos llevar la transformación con humildad y humanidad a todo el territorio a nuestro alcance.

Vamos a transformar con la mano en el corazón».

La voz que Géner Pineda soñó con levantar en la máxima tribuna de Oaxaca, se escuchará muy pronto a través de Mary Velasco, tal como hoy se ha escuchado en el DIF municipal de Pochutla.

Related posts

Exhorta SEP a tomar medias en temporada invernal

Redacción

Rendirán homenaje al profe Justi, personaje emblemático de Huatulco

Redacción

Asegura GN mil 250 huevos de tortuga

Redacción