Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio

Acuerdan Semar y municipio, nuevo comisionado de la Policía Municipal en Huatulco

  • Habrá coordinación interinstitucional entre Semar y el gobierno municipal.
  • Está acción aplica a partir del 18 de mayo

El gobierno municipal de Santa María Huatulco, informó este sábado de la designación del teniente de navío, Pedro David García Maldonado, como comisionado de la Policía Municipal.

A través de un comunicado se informa de manera textual que el gobierno de Huatulco y la Secretaría de Marina Armada de México, trabajarán de manera conjunta por la seguridad del pueblo y el «puerto más importante de la costa oaxaqueña» refiriéndose al de Santa Cruz Huatulco.

También se informa que está decisión tiene el objetivo de que el municipio de Santa María Huatulco se apegue a la estrategia de seguridad impulsada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para cimentar un modelo de seguridad ejemplar que consolide a Huatulco como un destino turístico ideal para vacacionar en familia y para que quienes viven en este municipio gocen de una vida segura,

Se informa, además, que a partir del 18 de mayo, el teniente de navío Pedro David García Maldonado, fue nombrado comisario de la policía municipal de Huatulco y en su desempeño estará acompañado de un grupo de elementos de la Semar, que se incorporan a las labores de esta corporación.

Con esta acción, el municipio de Santa María Huatulco, afianza sus lazos de amistad con las fuerzas armadas de México y su compromiso con la construcción de un país pacífico y seguro para todas y todos.

El comunicado fue dado a conocer a través de la página oficial del gobierno de Huatulco en Facebook para conocimiento de todos los ciudadanos de este municipio.

Related posts

El éxito de Yalitza Aparicio inspira a jóvenes de Tlaxiaco

Redacción

Arriba helicóptero de Sedena a Santa María Huatulco para combate de incendios forestales

Redacción

Entrega AMLO a dos municipios de Oaxaca 28.4 mdp recaudados en subasta

Redacción