Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Inicio
  • 286 MDP el ahorro en tres meses en administración de Saolmón Jara: Nino
Inicio Oaxaca Política

286 MDP el ahorro en tres meses en administración de Saolmón Jara: Nino

Oaxaca de Juárez.- José Velasco.- Durante los primeros tres meses de la administración del gobernador Salomón Jara Cruz, la Secretaría de Administración, registró un ahorro por el orden de los 286 millones de pesos, que serán destinados al desarrollo social de los pueblos de Oaxaca, según confirmó el titular de la dependencia, Antonino Morales Toledo.

El funcionario encargado del óptimo manejo de los recursos humanos y materiales de la administración pública estatal, informó sobre el Plan de Austeridad que instruyó el mandatario oaxaqueño y que tiene como objetivo ahorrar recursos públicos para destinarlo a los pueblos y comunidades de Oaxaca.

Durante su visita a la Mixteca realizada este fin de semana, Morales Toledo recorrió los municipios de Villa de Tamazulapam del Progreso, Villa de Tejupam de la Unión, San Pedro y San Pablo Teposcolula y Santiago Nundichi.

Informó sobre la política de austeridad del gobierno de Salomón Jara Cruz y pidió a las autoridades, unir sinergias para de manera integral proyectar los municipios del estado.

Antonino Morales expuso que la aportación de los pueblos de Oaxaca, es fundamental en estos tiempos de la transformación de Oaxaca.

Además, agradeció a las autoridades municipales por la invitación de visitar sus poblaciones y poder coincidir en la importancia de trabajar unidos por el desarrollo del estado.

Related posts

Exhorta Secretaria del Trabajo de Oaxaca a patrones, cumplir con incremento al salario mínimo

Redacción

Casi 16 kilogramos de «pez chancla» recuperan en pesca de basura en lagunas de Tonameca

Redacción

Arranca la LXIV Legislatura local de Oaxaca

Redacción