Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Oaxaca Turismo y cultura

Mazunte busca nominacion de mejor pueblo mágico de México

 

El pueblo mágico de El Mazunte, Tonameca, está clasificado para ganar en los premios “Lo mejor de México 2023” convocado por la Revista México Desconocido.

Para hacerse acreedor a estos premios, la Secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco y el presidente municipal de Santa María Tonameca, César Ruiz Gutiérrez, invitaron al público en general a votar a favor de estas nominaciones a través de la liga digital https://lomejormexico.com/, la cual cerrará el 15 de marzo de 2023 a las 23:59 horas.

El estado de Oaxaca tiene ocho nominaciones, en las cuales El Mazunte está postulado como “Mejor pueblo mágico para una escapada inolvidable”

Además, Oaxaca busca salir triunfador como “Mejor estado para vivir experiencias ecoturísticas”, “Mejor estado para disfrutar la gastronomía tradicional y contemporánea” y “Mejor ruta agavera para recorrer… ¡y vivir!” – Ruta Caminos del #Mezcal.

Así como “Mejor destino para convivir con nuestras comunidades originarias” #Huautla de Jiménez, “Playa favorita de la comunidad México Desconocido” con Zipolite, “Mejor Ciudad Patrimonio Mundial para disfrutar y vivir nuestra historia” Oaxaca de Juárez y “Estado que más deseo descubrir en el 2023”.

Para hacerse acreedor a estos premios, la Secret de Turismo, Saymi Pineda Velasco y el presidente municipal de Santa María Tonameca, César Ruiz Gutiérrez, invitaron al público en general a votar a favor de estas nominaciones a través de la liga digital https://lomejormexico.com/, la cual cerrará el 15 de marzo de 2023 a las 23:59 horas

Estos premios reconocen las mejores experiencias, rutas y destinos de nuestro país. Participa y vota por Mazunte Pueblo Mágico.

Related posts

Propone AMLO eliminar plurinominales, mayor austeridad y elección de jueces en reforma electoral

Redacción

Asumen funciones 70 autoridades de Colotepec

Redacción

Asegura GN mil 250 huevos de tortuga

Redacción