Jose Velasco Informa
De la Costa Inicio Turismo y cultura

Activa PC de Tututepec, protocolos de búsqueda de una turista taiwanesa

Villa de Tututepec.- José Velasco.- La coordinación municipal de Protección Civil de La Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, activó los protocolos de búsqueda y localización de una turista de origen taiwanés, reportada como desaparecida, cuando intentaba cruzar nadando las Lagunas de Chacahua.

Este martes, alrededor de las 10:30 horas fue reportada la desaparición de la turista que responde al nombre de Elisa Schwartz, de 28 años de edad, quién vestía un top color naranja y bikini verde.

Ella fue vista por ultima vez a las 19:00 horas del día lunes 06 de febrero, cuando intentó cruzar nadando la bocabarra de Lagunas de Chacahua, partiendo de la comunidad de la Isla, hacia la zona de la Grúa, pero ya no salió.

Su novio Aljoscha Ritter, de origen alemán indicó los datos correspondientes.

Debido a esta situación, la Coordinación municipal de Protección Civil de Villa de Tututepec, activó los protocolos de búsqueda, con apoyo de las personas de la comunidad, iniciando con cuatro embarcaciones y el cuerpo de salvavidas adscrito a protección civil.

Desafortunadamente no se tuvo éxito en las tareas para localizar a esta persona extraviada en la bocabarra de Lagunas de Chacahua. La búsqueda continuará este miércoles.

Related posts

Gobierno de Oaxaca suspende clases en 147 municipios por lluvias

digital

INE entrega a Signa Lab 24 mil preguntas para primer debate presidencial

Redacción

Tigres de UANL, Campeón del Futbol mexicano

Redacción