Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Espectáculos
  • En Bajos del Palmar, bailazo de feria anual con Veloz, Tronador y Angeles del Puerto
Espectáculos

En Bajos del Palmar, bailazo de feria anual con Veloz, Tronador y Angeles del Puerto

En el marco de la fiesta patronal de San Isidro Bajos del Palmar, Tonameca, el próximo viernes 20 de mayo habrá un gran baile con la presentación de tres grupos consentidos por la gente de la Costa. Llega nuevamente la Cuijemanía con Veloz de la Sierra, Grupo Tronador y Los Ángeles del Puerto.

Veloz de la Sierra, bajo la dirección de Edgar Borja, trae bajo la manga, el tema “A la antigüita”, éxito que se mantuvo en el todas las listas de popularidad en el número uno durante varios meses, con el grupo Calibre 50.

 

Pero la gente de Tonameca y de toda la región podrá escuchar también éxitos como La Niña del Teléfono, Pasito Perrón, Un beso al viento, la Vida en el Campo y su gran éxito: La Cuije.

Por su parte el Grupo Tronador, la sensación de la Costa, bajo la batuta de Virgilio Canseco, trae un gran ritmo de trabajo desde Pinotepa hasta la zona Mixe u Ozolotepec. Viene con todo para estrenar el tema y video de Ojitos Soñadores y Mataron a la Paloma que ya está disponible en plataformas.

Aunque también tienen su propia versión de la Cuije y de la Niña del Teléfono, los asistentes al baile podrán disfrutar de “Nunca te olvidaré”, éxito con el que cerraron el año 2021, el corrido de la Rabia, el Borreguito y otros temas más.

En tanto, el grupo Los Ángeles del Puerto de Esteban Martínez, trae varios temas nuevos que han conquistado al público de la Costa, como la reciente versión de su tema clásico Iraí, la Casa de Palitos o Susana La Arrecha, para sumarse a sus clásicos La Chilena y el Son, Chilena con Sandunga y muy seguramente se escucharán las notas de “Santa María Tonameca”

Así que será un gran baile este viernes 20 de mayo a partir de las 21:00 o 09:00 de la noche. La preventa de boletos será en Junior’s Mueblería de Pochutla, en mini súper y Modelorama El Palmar y en carros de perifoneo. Habrá estricta vigilancia y el acceso será con uso obligatorio de cubrebocas.

Related posts

«Avengers: Endgame» rompe récords de taquilla

Redacción

Mira el primer trailer de Aladdin live-action

digital

Los Socios del Ritmo y “Chiquis” Rivera se unen para nuevas generaciones

Redacción