Jose Velasco Informa
  • Inicio
  • Deportes
  • Abierta la convocatoria para la primera liga femenil de basquetbol en San Mateo Piñas
Deportes

Abierta la convocatoria para la primera liga femenil de basquetbol en San Mateo Piñas

El gobierno municipal de San Mateo Piñas, Pochutla, realizará la primera liga de basquetbol femenil de tercera fuerza libre, que dará inicio el próximo 27 de febrero y busca integrar a las comunidades pertenecientes a este municipio, informó el presidente municipal, Tomás Victorio García García.

Luego de la realización exitosa del torneo varonil y ante la necesidad de las jóvenes deportistas de participar en la práctica deportiva, se abrió la opción para establecer la liga femenil, en la que se pueda realizar juegos tanto en la cabecera municipal, como en sus comunidades y ya se tiene confirmados a los equipos de El Perdiz, Río Culebra, Coixtepec y otros más.

El munícipe explicó que la dinámica de premiación será la misma que se ha mantenido en otras justas deportivas, con la participación de patrocinadores, en su mayoría empresarios que participan en obras y acciones de beneficio hacia la comunidad, así como el apoyo directo de los regidores y directores.

Los premios serán los siguientes: seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil el segundo y dos mil el tercero. Cada jugadora quedará inscrita y le será otorgada una credencial de participante, deberán portar uniforme con número de jugadora visible y pagar una cuota mínima de inscripción.

Para mayores informes las participantes deberán comunicarse a los números telefónicos: 9511040116 y 9512835070

Related posts

Este año el calendario de actividades cuenta con 20 proyectos deportivos

Redacción

El Inter se lleva el clásico en Milán

digital

Tigres de UANL, Campeón del Futbol mexicano

Redacción